lunes, 3 de julio de 2017

Khalida Jarrar, parlamentaria y líder social palestina arrestada por Israel nuevamente

Última hora: las fuerzas de ocupación israelíes han secuestrado esta noche a la parlamentaria palestina Khalida Jarrar y a Khitam Safin, Presidenta de la Unión de Comités de Mujeres Palestinas, ambas se encuentran en un lugar no revelado. 

Las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron a Khalida Jarrar, parlamentaria del Consejo Legislativo Palestino, y Khitam Saafin, presidenta de la Unión de Comités de Mujeres Palestinas, que fueron trasladadas a un lugar desconocido, además de otras 9 personas en una incursión antes del amanecer.
Khalida Jarrar, dirigente de la sociedad civil, ha sidmbro representante del Consejo Legislativo Palestino desde 2006, es jefe de la Comisión de Prisioneros en el Consejo Legislativo Palestino y vicepresidente de la Junta Directiva de Addameer Prisoner Support. Khalida Jarrar ha sido blanco de las fuerzas israelíes en los últimos años. Fue liberada de la prisión en junio de 2016 después de haber cumplido más de un año de prisión, incluido un mes de detención administrativa.
La detención de Khalida Jarrar constituye un ataque contra los líderes políticos palestinos y la sociedad civil palestina en su conjunto. También constituye una detención en el contexto de las continuas campañas de detención contra los palestinos.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina .ARAINFO, 23 de marzo de 2024

  Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina ARAINFO , 23 de marzo de 2024 Convocada por Casa Pal...