martes, 12 de junio de 2018

LOS BARCOS DE LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD LLEGARÁN A GIJÓN







Si todos los pronósticos de navegación se cumplen, está previsto que los barcos lleguen al puerto de Gijón-Xixón el 13 de junio, cuyo Ayuntamiento está ofreciendo apoyo institucional a la Flotilla.
El Comité de Solidaridad con la Causa Árabe está coordinando las tareas de la plataforma de apoyo a la llegada de la Flotilla de la Libertad. Esta plataforma está integrada también por Coordinadora de ONGs, Soldepaz-Pachakuty; SUATEA (Intersindical), Corriente Sindical de Izquieradas (CSI);  CCOO; USO; IU; EQUO; XIXON SI PUEDE (PODEMOS); Fundación SILOÉ; Asociacion Lázaro Cárdenas; UNADICUM; AMA(Asociación de Mujeres Jóvenes Asturianas), la Ong SERONDA, Asturias Laica y el MSP ( Movimiento Social por la Escuela Pública), Organización Sextaferia y la Red Judía antisionista.

La plataforma trabaja desde hace semanas en la organización de diferentes actos durante los días 14 y 15 de junio, en los que permanecerán amarrados en puerto el Al Awda y el velero Freedom-Libertad, hasta su partida prevista para el día 16, rumbo al siguiente puerto, Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTO INOLVIDABLE !! El momentos que Hatari Islandia levanta las banderas de Palestina !!

MOMENTO INOLVIDABLE !! El momentos que Hatari Islandia levanta las banderas de Palestina !!