viernes, 24 de noviembre de 2023

Testimonio de Raji Sourani


 Testimonio de Raji Sourani


Fui atacado dos veces y en una bombardearon mi casa. Fue un milagro. Mi esposa y mi hijo sobrevivieron y todavía respiran.

Unos amigos me aconsejaron que me fuera y recibimos una gran ayuda para cruzar Rafah hace tres días.

Hay más de 30 mil muertos, alrededor de 45.000 heridos. 75 por ciento mujeres y niños.

Miles de cadáveres desde hace semanas en las calles o bajo edificios.

El 70% de Gaza y el norte destruidos, incluido el sistema de alcantarillado, el agua y la electricidad.

Sin comida, sin medicinas, sin agua, sin combustible, ni Gaza.

Quieren crear una nueva Nakba y obligar a la gente de Gaza a irse al Sinaí.

Ellos fallaron
Querían recuperar rehenes y fracasaron.

Querían eliminar la resistencia y fracasaron.

Quieren que perdamos la esperanza y seamos buenas víctimas, fracasaron.

Con destrucción de muerte sangrienta y su gran poder fallaron.

Nunca perderemos la esperanza en el mañana.

La Dignidad, la libertad y la justicia son muy costosas.

Nos mantendremos como románticos revolucionarios y luchadores por la libertad.

El Occidente imperial colonial racista es cómplice del crimen de genocidio y limpieza étnica de los palestinos al dar a la ocupación pleno apoyo político militar legal.

Estamos en el lado correcto de la historia.

Somos fuertes pero mucho más fuertes con el apoyo de gente libre y comprometida como Ustedes.

Cariños y abrazos y sigan la lucha.

Raji Sourani es director del Centro Palestino de Derechos Humanos (PCHR, en sus siglas inglesas), Centro radicado en la palestina ciudad de Gaza

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay que sancionar a las empresas que se lucran con la ocupación y colonización Comité de Solidaridad con la Causa Árabe

  Hay que sancionar a las empresas que se lucran con la ocupación y colonización Comité de Solidaridad con la Causa Árabe Madrid, 9 de mayo ...