martes, 25 de agosto de 2020

LLAMAMIENTO URGENTE DESDE GAZA. Juani Rishmawi

Llamamiento URGENTE desde Gaza:

Llamada urgente de la Comisión Mixta de Refugiados en la Franja de Gaza
*
Sr. Antonio Gutirch Secretario General de las Naciones Unidas
Sr. Philip Larazini, Comisionado General del OOPS
Sr. Mattias Norte, Director de Operaciones de la Agencia en la Franja de Gaza

Saludos.

A medida que el virus corona llega a la Franja de Gaza, desde el corazón del campamento de refugiados palestinos de Al Maghazi, mientras continúa el injusto asedio israelí durante 2 años, se cierran los cruces y se prohíbe la entrada de las necesidades de 2 millones de palestinos en la Franja de Gaza y los relojes eléctricos llegan. hasta 4 horas al día al máximo, por no hablar de la pobreza, el hambre y el desempleo, todas estas preocupaciones, problemas y problemas causados por la ocupación están bajo el oído y la vista de las instituciones internacionales, principalmente de las Naciones Unidas, hoy. 

Con el descubrimiento de las infecciones con el virus corona dentro de la Franja de Gaza y entre los refugiados en el campamento de Maghazi y con el hacinamiento de la población es el más alto del mundo y sin las posibilidades de salud necesarias para hacer frente a esta pandemia, 2 millones de palestinos en la Franja de Gaza Más del 70 % son refugiados bajo la lenta muerte, lo cual requiere su intervención urgente para satisfacer las siguientes necesidades:


Instar a la OMS a enviar todos los suministros médicos para combatir esta epidemia antes de que se propague ampliamente.
Trabajar para levantar el asedio inmediato de la Franja de Gaza, abrir los cruces e introducir todas las necesidades necesarias, especialmente el combustible de la única central eléctrica en la Franja de Gaza.
Proporcionar ayuda alimentaria urgente y urgente a los refugiados en los campamentos del sector.
Introduzca suficientes equipos médicos y respiradores artificiales en previsión de cualquier emergencia que pueda surgir.
La necesidad de establecer comités de emergencia sanitaria en todas las clínicas y de equipar lugares para el examen y la contratación de personal médico desempleado.

Todos confiamos en vosotros y en la rápida respuesta a estas peticiones. El tiempo de vida o muerte de decenas de miles de refugiados palestinos.

Acepta con todo respeto y aprecio

Comité Mixto de Refugiados
Franja de Gaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario