martes, 22 de noviembre de 2022

Raji Sourani candidato a premio de la APDHE. NECESITAMOS TU VOTO (candidatura internacional)

 Raji Sourani candidato a premio de la APDHE. NECESITAMOS TU VOTO (candidatura internacional)



Estimados compañeros y compañeras,

Raji SouraniDirector del PCHR, Comité Palestino de Derechos Humanos de Gaza, Palestina, es candidato, en su categoría internacional al premio de derechos humanos de la Asociación pro Derechos Humanos de España (APDHE). Son varias las candidaturas y, si menoscabo de las mismas, NECESITAMOS TU VOTO para que sea premiado.
 

https://apdhe.org/premios-ddhh-2022-2/


Al final de los candidatos, hay un rectángulo donde pone 'votar'. Pulsando este botón, sale una nueva pantalla donde ya se puede votar a la candidatura de Raji Sourani.


Pueden compartirlo con sus amigos, colaboradores, compañeros, y que se animen a votar para ayudar al Jurado en su deliberación.

 

La ocupación de Palestina y la violencia de la misma imposibilita una vida digna. Al mismo tiempo, esa ocupación comete crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra, asesinatos extrajudiciales, expropiaciones, detenciones administrativas, expulsiones, leyes discriminatorias,…Contra eso se enfrenta Raji Sourani y el Centro Palestino de Derechos Humanos. También, asesorando en pleitos en otras jurisdicciones. Ha estado estudiando y buscado fórmulas de aplicación de la jurisdicción universal. Ahora, en la Corte Penal Internacional. Por otro lado, la sociedad palestina se enfrenta a múltiples autoritarismos y dinámicas patriarcales. El PCHR combate la pena de muerte y todas las vulneraciones de los derechos humanos, independientemente del grupo o persona que lo cometa. Esto en medio de penurias mil y en medio de un bloqueo cometido por la potencia ocupante, con la complicidad de la comunidad internacional desde hace décadas

Su biografía y trabajo están documentados y son fáciles de contrastar porque su actividad y la del PCHR son suficientemente conocidos y tienen una página web, https://pchrgaza.org/en/ de fácil acceso.



Comité de Solidaridad con la Causa Árabe


 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario