miércoles, 2 de septiembre de 2015

Israel extiende bloqueo informativo sobre el mortal ataque incendiario, que provocó la muerte de un bebe palestino

Las autoridades israelíes ampliaron este lunes, la prohibición a los medios de comunicación de cubrir las novedades de la investigación del mortal ataque incendiario que tuvo lugar en Duma en julio. 

Colonos israelíes prendieron fuego a una casa palestina, dañando la propiedad  [en la foto], y matando a un bebé de 18 meses de edad e hiriendo a otros.
Los colonos judíos prendieron fuego a la casa de la familia Dawabsheh durante el ataque perpetrado en la aldea cerca de Naplusa en Cisjordania Ocupada. Ali Dawabsheh de dieciocho meses murió quemado y su padre Saad falleció después producto de las heridas. La madre del bebé y su hermano están aún en el hospital después de sufrir graves quemaduras en el incidente.
La policía israelí emitió un comunicado esta semana prohibiendo a los medios de comunicación de publicar de cualquier información o acontecimientos relacionados con la investigación hasta el final de septiembre. El primer informe en la la prensa inicial fue emitido el pasado 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario