Ir al contenido principal

Israel protege a asesinos de familia de bebe palestino quemado

Los asesinos israelíes de la familia Daubasha, a la que quemaron en su propia casa, están en libertad. Las autoridades de régimen israelí han decidido no procesarles. 

El ministro de asuntos militares del régimen de Israel, Moshe Yaalon, declaró a la radio israelí que conocen a los asesinos de la familia Daubasha, calcinada por colones israelíes, pero no tienen suficientes pruebas para procesarles. Las organizaciones de derechos humanos han denunciado la falta de democracia, moral y valores del régimen de Tel Aviv.
El pasado 31 de julio, la familia Daubasha fue quemada viva en su propia casa en la Cisjordania ocupada mientras dormían. Fueron atacados por colones de régimen israelí. El bebé, la madre y el padre murieron, el único sobreviviente, Ahmed de 5 años, todavía tiene que pasar por el momento más duro de su vida, cuando le cuenten que colonos, ocupantes ilegales de su país, mataron a su familia.
Los palestinos están furiosos. Una injusticia como esta no hace más que aumentar la rabia en la actual Intifada, la Intifada de Al-Quds (Jerusalén). Ya no importa caer mártir, mientras bebés o mujeres son quemados vivos.
Asesinatos como el de la familia Daubasha hacen que los palestinos hayan perdido la confianza en la comunidad internacional. Los palestinos advierten de que las visitas de secretario estadounidense de Estado, John Kerry, o del Cuarteto de Oriente Medio no podrán parar su lucha por la justicia y el fin de la ocupación de régimen de Israel.

Fuente: Isabel Pérez, Hispan TV

Comentarios