viernes, 7 de octubre de 2022

ACABEMOS CON EL COMERCIO CON LOS ASENTAMIENTOS. AVAAZ


 

🇪🇺 Acabemos con el comercio con los asentamientos

🇪🇺 ACABEMOS CON EL COMERCIO CON LOS ASENTAMIENTOS


Incorpora tu firma a la Iniciativa Ciudadaba Europea para impedir el comercio con los asentamientos de los Territorios Ocupados 


🚨 ¿Debería permitírsele a aquellos que invaden y les roban las tierras a otras personas vender los bienes derivados de sus crímenes de guerra en la UE? La ciudadanía ucraniana, palestina y la mayoría de la europea diría: ¡claro que no! La respuesta de la UE hasta ahora ha sido: ¡claro que sí! Pero ahora podemos acabar con este vergonzante negocio de una vez por todas.

🪧 1 minuto de tu tiempo para frenar los crímenes de guerra: Te llevará solo un minuto rellenar la petición de la iniciativa ciudadana en esta página, y nos ayudarás a presionar a favor de una ley europea que prohíba los bienes procedentes de territorios robados, que provocan un gran sufrimiento en todo el mundo.

💶 ¿Cómo? Varios sindicatos y las organizaciones defensoras de los derechos humanos más importantes de Europa acaban de lanzar una iniciativa ciudadana - se trata de un proceso legal a través del cual personas corrientes pueden proponer leyes cuando sus líderes políticos se niegan a actuar. Legalmente, si 1 millón de europeos y europeas la firman dentro del plazo definido, entonces las leyes europeas obligan a las principales instituciones de la UE a responder de forma oficial.

💰 ¿Por qué importa esta iniciativa? La UE es uno de los mayores importadores de bienes procedentes de asentamientos ilegales y de industrias construidas sobre territorio robado. Sin el mercado europeo, este comercio basado en crímenes de guerra perdería muchísimos beneficios, lo que podría forzar su cierre. Acabando con estos negocios, podremos proteger innumerables vidas, hogares y comunidades. 

🪪 Para algunos países de la UE, se requerirá a los firmantes que introduzcan su número del documento nacional de identidad (DNI) o pasaporte. Puedes obtener más información aquí . 

🕊️ Un paso importante para la justicia, la libertad y la paz: Firmar esta iniciativa nos llevará un paso más lejos en el camino hacia la paz y la justicia, eliminando un incentivo económico clave para la invasión y ocupación de las naciones de otros pueblos. Solo te llevará un minuto - únete ya a este esfuerzo histórico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario