martes, 27 de junio de 2017

Se nos ha ido Tante


Se nos ha ido Tante ,miembro fundador del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe de Asturias, siempre comprometido con las causas justas Por eso, los amigos vivimos el duelo de su ausencia. Pero no se ha ido para siempre, porque no estará nunca en el olvido, pues el viaje de la generosidad no acaba nunca y se prolongará en el recuerdo de todos los que le conocieron. Tante fue miembro fundador del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe de Asturias .


 EL SEÑOR
DON FAUSTINO IGLESIAS ALONSO
TANTE
VECINO QUE FUE DE SAN MAMÉS

Falleció en Gijón,
el día 27 de junio de 2017,
a los 72 años de edad.
D . E . P .

Su esposa, María Victoria Fernández Torres; hijos, Marcos y Diana Iglesias Fernández; hija política, Alicia Muñoz Luengo; nieta, María Iglesias Muñoz; padres; Leandro Iglesias Alonso (†) y Marina Alonso Bernardo (†); hermanos, Mari Sol y Alejandro Iglesias Alonso; hermano político, Alfredo Fernández Cuetos; madre política, Francisca Torres Campos; sobrinos, primos y demás familia.

Les comunican que el MIÉRCOLES, día 28, a las SEIS de la tarde, se celebrará un acto de despedida de cuerpo presente, en el Salón de Actos del tanatorio Gijón Cabueñes, y a continuación, sus restos mortales serán incinerados en el mismo tanatorio.

Capilla ardiente, Tanatorio Gijón-Cabueñes, sala 7. Teléfono 984157007

......................
Funeraria Gijonesa 985341720
Tanatorio Gijón-Cabueñes 985134080
Tanatorio de Jove-Gijón 985300012
www.funerariagijonesa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina .ARAINFO, 23 de marzo de 2024

  Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina ARAINFO , 23 de marzo de 2024 Convocada por Casa Pal...