martes, 26 de julio de 2016

Israel busca construir 770 viviendas ilegales en Jerusalén

Israel busca construir 770 viviendas ilegales en Jerusalén

Israel busca construir 770 viviendas ilegales en Jerusalén

El proyecto del régimen israelí para construir unas 770 viviendas fue dado de alta este domingo por la comisión de urbanismo de la alcaldía de Jerusalén y Belén.
Según reportes de agencias, las recientes deliberaciones en la comisión de urbanismo municipal trató aspectos técnicos para la distribución del terreno adjudicado en un proyecto discutido con anterioridad.
Aunque pretenden comenzar con 770, el proyecto en realidad comprende un conjunto de unas mil 200 casas y será construido entre el asentamiento ilegal de Guiló, situado en el sur de Jerusalén y la localidad palestina de Bet Yala, al noroeste de Belén.
El terreno donde se prevé el nuevo asentamientos ilegal de viviendas será frente donde el régimen sionista completa un segmento del polémico muro de separación de Cisjordania.
La oficina municipal de Jerusalén aseguró que la alcaldía continúa trabajando de acuerdo al programa de desarrollo de la ciudad. De hecho estos planes se suman a otros tantos llevados a cabo por el régimen israelí que han resultado en un aumento drástico del número de asentamientos ilegales israelíes en Jerusalén y Cisjordania ocupadas.
FUENTE: AL MAYADEEN TV ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina .ARAINFO, 23 de marzo de 2024

  Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina ARAINFO , 23 de marzo de 2024 Convocada por Casa Pal...