domingo, 17 de noviembre de 2019

Hoy: Militares israelís disparan a periodistas impactando con balín en su ojo a un fotógrafo de la prensa

El hecho escandaloso de los ojos reventados por la represión en Chile, es lo normal y una práctica habitual de los militares israelíes. La diferencia es que la prensa oculta estos hechos cuando se trata de Israel. La represión militar israelí ha cobrado centenares de vidas y decenas de miles de heridos, mutilados y ojos reventados.

El fotógrafo y periodista Maaz Amarneh resultó gravemente herido en el ojo izquierdo, por lo cual fue trasladado al hospital Al Ahli.
El hecho fue cuando un grupo de periodistas y fotógrafos cubrían las oraciones de los ciudadanos este viernes en la ciudad de Surif, al noroeste de Hebrón, en protesta por la confiscación de sus tierras.
Los soldados israelíes atacaron con bombas de sonido y gases lacrimógenos y dispararon balas de goma indiscriminadamente en contra de los periodistas para impedir registrar las agresiones de los militares israelíes en contra de los palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protestas ante el “Foro Empresarial España-Marruecos”

  Protestas ante el “Foro Empresarial España-Marruecos”  Se ha celebrado el Foro Empresarial España - Marruecos, organizado por la Cámara de...