jueves, 23 de julio de 2020

Los judíos celebran la adhesión de España a la definición de antisemitismo de la Alianza para la Memoria del Holocausto



MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) - La Federación de Comunidades Judías de España (FCJE), institución que representa oficialmente a los judíos españoles, ha agradecido al Gobierno que haya confirmado la adhesión de España a la definición de antisemitismo de la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto (IHRA por sus siglas en inglés)..Más...



Comentarios realizados sobre dicha noticia:


Isaias Barreñada

Grave. España (por boca la vicepresidenta Calvo) declara haber adoptado la controvertida definición de antisemitismo del IHRA. Acusar de racista al régimen de Israel sería así considerado delito de odio. Contradictorio con sentencias del TEDH. De nuevo han caído en las groseras artimañas de los lobbies pro sionistas. Aznar, Casado, Abascal y Bardají (fundadores de Friends of Israel Initiative) deben estar felices. Lo que no hizo Rajoy lo hace este gobierno. Lamentable. Me autoinculpo.

Daniel Lobato
 Según Carmen Calvo, en 1983, denunciar y boicotear al Estado racista y apartheid de Sudáfrica sería un delito de odio anti-blanco.

Rumbo a Gaza
Rumbo a Gaza nos autoinculpamos también. Israel es un Estado racista y supremacista, un Estado que practica la limpieza etnica del pueblo palestino desde 1948.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunicado Rumbo a Gaza