martes, 12 de junio de 2018

LOS BARCOS DE LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD LLEGARÁN A GIJÓN







Si todos los pronósticos de navegación se cumplen, está previsto que los barcos lleguen al puerto de Gijón-Xixón el 13 de junio, cuyo Ayuntamiento está ofreciendo apoyo institucional a la Flotilla.
El Comité de Solidaridad con la Causa Árabe está coordinando las tareas de la plataforma de apoyo a la llegada de la Flotilla de la Libertad. Esta plataforma está integrada también por Coordinadora de ONGs, Soldepaz-Pachakuty; SUATEA (Intersindical), Corriente Sindical de Izquieradas (CSI);  CCOO; USO; IU; EQUO; XIXON SI PUEDE (PODEMOS); Fundación SILOÉ; Asociacion Lázaro Cárdenas; UNADICUM; AMA(Asociación de Mujeres Jóvenes Asturianas), la Ong SERONDA, Asturias Laica y el MSP ( Movimiento Social por la Escuela Pública), Organización Sextaferia y la Red Judía antisionista.

La plataforma trabaja desde hace semanas en la organización de diferentes actos durante los días 14 y 15 de junio, en los que permanecerán amarrados en puerto el Al Awda y el velero Freedom-Libertad, hasta su partida prevista para el día 16, rumbo al siguiente puerto, Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario