sábado, 18 de enero de 2020

Arrestada en la Palestina ocupada la diputada finlandesa Anna Kontula


Jaldía Abubakra

La revolución internacionalista y feminista
Las mujeres son revolución
La diputada finlandesa Anna Kontula, miembro del Parlamento finlandés, donde representa al Partido de la Unión de Izquierda, y también es miembro del Consejo Municipal de Tampere.
La entidad sionista la arrestó el lunes por la noche, 13-01-2020, mientras intentaba cruzar la valla que separa entre Palestina ocupada en 1948 y la bloqueada franja de Gaza.
La mantuvo en sus calabozos hasta el martes por la noche y luego le impidió todo contacto con los medios de comunicación de su país y su familia hasta que fue deportada por la fuerza de la entidad sionista el miércoles.
Anna declaró hoy que:
- Si no fui torturada es porque soy parlamentaria de un país europeo, no porque "Israel" respete los derechos humanos. Si fueras palestina, hoy serías un esqueleto.
- Ella se negó a firmar "registros" escritos en hebreo.
- Les dije estoy aquí:
Para exponer el asedio impuesto a Gaza.
- Para desalentar al gobierno de mi país de vender sus armas mortales a "Israel" y hacer que revise todos los acuerdos militares firmados con un régimen que mata a personas inocentes.
Muchas gracias Anna
#Boicot_a_israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protestas ante el “Foro Empresarial España-Marruecos”

  Protestas ante el “Foro Empresarial España-Marruecos”  Se ha celebrado el Foro Empresarial España - Marruecos, organizado por la Cámara de...