domingo, 29 de noviembre de 2015

Israel presta atención médica a 500 miembros de Al Qaeda

En 2014, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu compartió con un grupo de terroristas, pertenecientes en Al Qaeda, cuando eran atendidos en un centro de salud en su país.
La periodista de News Corp (Australia), Sharri Markson corroboró que un grupo de 500 miembros de Al Qaeda recibe atención médica en el Ziv Medical Center en Zefat, en el norte de Israel.
Durante un viaje organizado por el Australia/Israel and Jewish Affairs Council (AIJAC), en la que fueron invitados diferentes medios internacionales, Markson constató, a través de la recolección de testimonios de los pacientes, que éstos pertenecen a la organización terrorista.
El redactor jefe adjunto del Daily Telegraph, Ben English; el periodista de Seven News, Alex Hart; el reportero político de Sky News, David Lipson; el redactor jefe de la Australian Financial Review, Aaron Patrick; el jefe de la sección de política del Sydney Morning Herald y deThe Age, Bevan Shields, fueron los que asistieron a la cita patrocinada por Israel y Australia.
Los 500 pacientes, habían sido heridos en suelo sirio, quienes dieron detalles a la periodista de News Corp de cómo consiguieron trasladarse a Israel a ser atendidos, para una vez recuperados seguir operando en Siria.
Sin embargo, varios oficiales interrumpieron la labor periodística de Markson.
La corresponsal aseguró que recibió malos tratos de los efectivos israelíes, quienes le ordenaron borrar los datos recolectados en el centro de salud, que almacenó en su teléfono y notebook.
Cabe resaltar que en septiembre de 2014, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu había sido fotografiado en ese mismo hospital mientras visitaba y felicitaba a los terroristas de Al Qaeda, destaca Almanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario