lunes, 31 de agosto de 2020

Jerusalén ocupada: La familia Razem de 10 miembros es obligada a demoler su propia vivienda

 

Como sucede todos los días, el municipio israelí de ocupada que administra de facto Jerusalén ocupada ordenó demoler otra vivienda palestina de dos departamentos, aludiendo que no se cuenta con permiso que es negado cuando se trata de viviendas para palestinos.

Foto del niño Kaid de 11 años caminando sobre los escombros de su casa. Fuente Agencia Maan

“No podía soportar ver mi casa demolida ... así que me fui de la casa de mi abuelo ... y después de unos minutos volví y vi solo escombros”. Esto es lo que dijo Kaid Razem, de 11 años, después de que su padre y su tío demolieran sus casas en Beit Hanina, en Jerusalén ocupada por una decisión del municipio de la ocupación.

"Aquí estaba mi habitación ... y aquí estaba la habitación de mis hermanas ... y ahí estaba la habitación de mis padres ... En esta casa viví siempre y allí estaban mis juguetes y todos mis recuerdos ... agregó el niño, mientras caminaba, llorando sobre los escombros de su hogar demolido.Más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina .ARAINFO, 23 de marzo de 2024

  Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina ARAINFO , 23 de marzo de 2024 Convocada por Casa Pal...