miércoles, 21 de abril de 2021

Paremos las expulsiones de palestinos en Jerusalén

 

Paremos las expulsiones de palestinos en Jerusalén
Israel tiene planes inminentes para obligar a más de 500 palestinos a abandonar sus hogares en el barrio de Sheikh Jarrah de Jerusalén y entregar sus casas a colonos judíos israelíes. ¿Te imaginas que te echen de la casa que te pertenece por derecho y en la que has vivido durante casi siete décadas por ser palestino?

 
Te pedimos que firmes nuestra petición para detener la expulsión ilegal de palestinos por parte de Israel en Jerusalén. La petición de una organización de colonos israelíes respaldada y financiada por Estados Unidos e Israel estará echando a cuatro grandes familias palestinas de sus casas y de sus tierras en el barrio de Sheikh Jarrah en mayo.


De forma alarmante, más de 1.500 palestinos de barrios de Jerusalén se enfrentan a un inminente desplazamiento forzoso y a la demolición de sus casas por parte del ejército y la policía israelíes. También hay una amenaza inminente de demolición masiva de viviendas en el barrio palestino de Silwan. Estas "órdenes de desalojo", que violan el derecho internacional y la política de Estados Unidos, forman parte de la política de larga data de Israel para expulsar a los palestinos de Jerusalén e "israelizar" la ciudad.

 
Los palestinos siguen sufriendo la expulsión forzosa de su tierra desde la Nakba de 1948. Firma la petición para exigir que los palestinos tengan derecho a vivir en sus hogares legítimos, como estipula el derecho internacional, al igual que cualquier otra persona.


Gracias por unirte a nosotros para luchar contra la Nakba en curso.

Con solidaridad y amor,
Sandra Tamari
Directora Ejecutiva Adalah Projet

No hay comentarios:

Publicar un comentario