martes, 15 de abril de 2014

"Gaza. Seguimos siendo humanos", de Vittorio Arrigoni: en PDF para descargar


Si no has tenido todavía oportunidad de leer Gaza. Seguimos siendo humanos (Vittorio Arrigoni, 2010) y no consigues hacerte con ningún ejemplar en papel, puedes descargarte ahora desde aquí el PDF de la obra, cedido por la Editorial Bósforo.

El activista italiano del Movimiento de SolidaridadInternacional (ISM) Vittorio Arrigoni, de 36 años, fue asesinado en la Franja de Gaza el pasado 14 de abril. Arrigoni llegó a la Franja de Gaza en 2008, antes de la operación militar israelí Plomo Fundido, que mató a más de 1.400 personas. Colaboró con el diario italiano Il Manifesto enviando crónicas de la masacre y tenía un blog en el que iba narrando sus experiencias en la Franja. De este blog nació el libro Restiamo umani, traducido a numerosos idiomas y publicado en España con el título Gaza. Seguimos siendo humanos (Editorial Bósforo y Paz con Dignidad, 2010).
"Si la verdad es la primera víctima de toda guerra, para Israel es una prioridad absoluta asesinarla. Antes, durante y después de cada conflicto. Nuestra tarea como activistas, y más en general como seres humanos que buscan la libertad y la justicia, es ofrecerla como un banquete, lo más indigesto posible, a la opinión pública mundial". Vittorio Arrigoni.

altDESCARGAS:
AUTORÍA: Vittorio Arrigoni.
EDICIÓN ORIGINAL: "Gaza. Restiamo umani". 2009.
EDITORIAL Y AÑO DE PUBLICACIÓN EN CASTELLANO:Bósforo, 2010. Editado con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba y de la asociación Paz con Dignidad.
PÁGINAS: 180.

MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario