miércoles, 14 de julio de 2021

"Carta de mi madre Khalida Jarrar desde su celda en la prisión de Damon

 



Yafa Jarrar: "Carta de mi madre Khalida Jarrar desde su celda en la prisión de Damon, Haifa. Leída en el funeral de mi hermana Suha esta mañana."

Khalida Jarrar:

"Tengo mucho dolor, hija mía, solo porque te extraño. Tengo mucho dolor, hija mía, solo porque te extraño.

Desde lo más profundo de mi agonía, extendí la mano y abracé el cielo de nuestra patria a través de la ventana de mi celda en la prisión de Damon, Haifa. No te preocupes hija mía. Me mantengo erguida y firme a pesar de los grilletes y del carcelero. Soy una madre afligida por anhelar verte por última vez.

Esto no sucede excepto en Palestina. Todo lo que quería era despedirme de mi hija con un beso en la frente y decirle que la amo tanto como a Palestina. Hija mía, perdóname por no asistir a la celebración de tu vida, que no estuve a tu lado durante este desgarrador y último momento. Mi corazón ha alcanzado las alturas del cielo anhelando verte, acariciarte y plantar un beso en tu frente a través de la pequeña ventana de mi celda de la prisión.

Suha, mi preciosa. Me han despojado de darte un último beso de despedida. Te digo adiós con una flor. Tu ausencia es tremendamente dolorosa, insoportablemente dolorosa. Pero sigo firme y fuerte, como las montañas de la amada Palestina."


#KhalidaJarrar

#FreeKhalidaJarrar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICADO RUMBO A GAZA