viernes, 10 de junio de 2022

Encuentro con Juani en Gijón


Hoy 9 de junio Juani Rishmawi y su marido fueron recibidos en Gijón con música de la Ventolín al inicio del encuentro en la Escuela de Comercio. Dicho local estaba hasta la bandera para recibir y escuchar a esta familia tan querida en nuestra villa.
Tras pasar más de un año encarcelada y en detención domiciliaria en Israel, Juana Rishmawi se acercó ayer a Gijón para participar en un encuentro en la Escuela de Comercio en un encuentro en el que habló de su experiencia y la situación del país. También agradeció las muestras de apoyo recibidas durante el tiempo en el que estuvo retenida.
El encuentro en el que participó la cooperante española se llevó a cabo gracias a la organización del Comité de la Solidaridad con la Causa Árabe y la Fundación Siloé. Juana Rismawi aprovechó su viaje a Gijón para agradecer el Premio Pasionaria, que le concedió a finales del pasado año la Vocalía de la Mujer de Izquierda Unida, y que no pudo recoger al estar retenida. Lo hizo en su lugar su hijo George Rishmaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario