sábado, 2 de agosto de 2014

La Policía identificó tras la concentración a varios participantes en la protesta boicot cultural‏


El Comité de Solidaridad con la Cusa Árabe se solidariza con todos y todas las activistas por los derechos palestinos perseguidas por la justicia y víctimas de la represión por haber participado en manifestaciones llamando al boicot a Israel.


Ayer en Gijón despues de una concentración en el Nautico pidiendo el cese del genocidio y tras su participación en acciones a favor del boicot cultural -BDS http://boicotisrael.net/ delante del teatro Jovellanos tres personas fueron identificadas y una fue llevada a dependencias policiales

 A menudo la policía pide los nombres y direcciones de las personas que participan en acciones llamando al boicot a Israel.

Este abuso de la ley forma parte de un ataque más amplio contra la solidaridad con el pueblo palestino. No podemos permitir que Israel exporte sus ataques a los derechos fundamentales a Gijón ni a ninguna otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina .ARAINFO, 23 de marzo de 2024

  Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina ARAINFO , 23 de marzo de 2024 Convocada por Casa Pal...