sábado, 19 de septiembre de 2015

Después del Rototom, Matisyahu viaja a Israel y entrega su apoyo a líder de los colonos

Hace sólo semanas, Matisyahu, músico estadounidense sionista, se presentó en el festival por la paz 'Rototom'. El boicot al artista dio la vuelta al mundo y generó un enorme debate. La 'paz' a la que llama Matisyahu ya no puede esconderse: esta semana entregó su apoyo al líder de uno de los grupos de colonos más violentos. Los mismos que están detrás del asesinato de una familia palestina hace pocos días. 

Que no queden dudas: Matisyahu NO apoya la paz, apoya a colonos extremistas. El abrazo de Matisyahu es a Yossi Dagan, líder del movimiento 'Consejo Regional de Samaria', un grupo que califica la posibilidad de un estado palestino como 'abrir la puerta a 5 millones de terroristas'.
Yossi Dagan se encuentra en el extremo más racista de la política israelí. Se opuso a dejar las colonias en Gaza bajo el gobierno de Sharon, se refiere a Cisjordania como 'Samaria' y considera Judea y Samaria una parte integral de Israel.


BDS País Valencia compartío en su página de Facebook la siguiente información:
Matisyahu se reúne y apoya a un representante del movimiento terrorista de los colonos. Este verano, un miembro de este movimiento quemó vivo a un bebé de 18 meses hasta la muerte (Ali Dawabsha) y asesinó a su madre y a su padre solo por ser palestinos.
Racismo y terrorismo sionista puro. Matisyahu afirma que "los judíos lucharon" contra nuestra campaña, cuando muchas personas judías, de aquí, de América o de Israel, nos apoyaron.
Nunca fue una cuestión de identidad religiosa, étnica o nacional ni de censura, sino de derechos humanos, como se ha demostrado una vez más.
Nos gustaría saber si las políticas y otras personas que se posicionaron en agosto a favor de Matisyahu (sin querer conocer nuestros motivos) todavía apoyan a un sionista que colabora con criminales que practican la limpieza étnica, el apartheid y queman bebés vivos hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina .ARAINFO, 23 de marzo de 2024

  Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina ARAINFO , 23 de marzo de 2024 Convocada por Casa Pal...