viernes, 24 de marzo de 2017

Ex ministro israelí admite coordinación directa con los grupos terroristas en Siria

Moshe Yaalon
El ex ministro israelí de Asuntos Estratégicos israelí, Moshe Yaalon
En el primer reconocimiento oficial sobre la relación entre la entidad sionista y los grupos terroristas en Siria, el ex ministro de Guerra Moshe Yaalon, reconoció que existe una coordinación entre Israel y los grupos terroristas en Siria, especialmente en las zonas cercanas al Golán sirio ocupado.
“Nos ocuparemos de sus necesidades; no permitan a nadie acercarse al muro fronterizo”, dijo Yaalon citado por medios de comunicación israelíes.
Él agregó que las autoridades sionistas está comprometidas con el apoyo a esos grupos ya que ninguna acción se llevó a cabo en contra de Israel desde las áreas bajo su control.”
Ese primer reconocimiento oficial israelí de la coordinación con los grupos extremistas en Siria se produce después de que un gran número de informes de prensa confirmaran el apoyo militar y de inteligencia de la entidad sionista a las organizaciones terroristas, en especial al Frente Al Nusra”, inscrito en la lista de organizaciones terroristas de la ONU y que opera en las provincias de Deraa y Quneitra, junto a la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina .ARAINFO, 23 de marzo de 2024

  Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina ARAINFO , 23 de marzo de 2024 Convocada por Casa Pal...