jueves, 6 de mayo de 2021

REDACCIÓN • ACTUALIDAD • 04/05/2021 «Pedimos al Gobierno español y la Comisión Europea que informen sobre las medidas eficaces que están tomando para la liberación de Juana Ruiz Sánchez»

 Organizaciones en apoyo a la liberación de Juana Ruiz Sánchez piden conocer medidas del Gobierno tras la detención injusta e ilegal. 


Las organizaciones abajo firmantes queremos mostrar nuestro absoluto rechazo a la prolongación del encarcelamiento de Juana Ruiz Sánchez durante otros 5 días más por parte de las autoridades militares israelíes. A mismo tiempo, pedimos al Gobierno español y a la Comisión Europea, particularmente a Josep Borrell, Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, que expliquen las medidas eficaces que se han tomado o que se van a tomar para la inmediata liberación de Juana Ruiz Sánchez. Creemos que existen medidas diplomáticas capaces de detener la injusta e ilegal retención de nuestra compatriota y pedimos que, de haberlas, se pongan en marcha a la menor dilación para evitar que esta situación se prolongue en el tiempo lo que las autoridades israelíes quieran.Más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICADO RUMBO A GAZA