martes, 9 de mayo de 2023

CONCIERTO SOLIDARIO. MÚSICA CONTRA EL OLVIDO - 75 AÑOS REFUGIADOS DE PALESTINA


 

CONCIERTO SOLIDARIO. MÚSICA CONTRA EL OLVIDO - 75 AÑOS REFUGIADOS DE PALESTINA

El 15 de mayo, Marwán, Rozalén, Ismael Serrano, Nach, Conchita, Victor Manuel, Pedro Guerra, Luis Ramiro, Vicky Gastelo, Benjamín Prado, Pez Mago y Maddy Beyton unirán sus voces sobre el escenario de la sala La Riviera por la población refugiada de Palestina. Un día muy especial en el que se cumplen 75 años desde que miles de personas en Palestina tuvieron que huir de sus hogares. Hoy son 5,9 millones de personas. Para que su situación no caiga en el olvido, estos grandes artistas se unen en MÚSICA CONTRA EL OLVIDO, un concierto solidario único.

La recaudación que se obtenga de la venta de las entradas se destinará íntegramente a proyectos de desarrollo de UNRWA España para la población refugiada de Palestina. Los y las artistas participarán de forma altruista sumando fuerzas para una noche solidaria inolvidable, en torno a la población refugiada de Palestina. ¡Solo nos faltas tú!

¡¡¡SÚMATE A ELLOS Y VEN AL CONCIERTO!!!

Consigue tu entrada aquí: www.musicacontraelolvido.es

Si no puedes asistir al concierto pero quieres colaborar con la infancia refugiada de Palestina, puedes hacer tu donativo aquí.

Apertura de puertas: 18:30h.
Comienzo del concierto: 20:00h.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario