sábado, 18 de diciembre de 2021

Cartas de Juana Ruíz a los amigos asturianos y a los concejales de IU del ayuntamiento de Gijón


 

Amigos de Asturias

Damon (Haifa)                                                                                                                1/diciembre/2021

Queridísimos amigos Asturianos:

Os envío estas letras para agradeceros de nuevo todo el inmenso apoyo recibido.

He escrito una carta para agradecer el premio recibido por parte del Ayuntamiento de Gijón espero se la hagáis llegar.

Ya por George [su hijo]me enteraré de los detalles de todo lo sucedido. Gracias por hablar en la radio os escuché a todos y me emocionó muchísimo saber que estáis bien es lo más importante. Ya sabréis todo lo sucedido en el juicio y la sentencia, queda poco ya para salir y poder ir a veros y abrazaros.

Santa, Marora, Ana Mari, Bea, Ángel, Miguel, Marga y resto de mis queridos os tengo en el corazón. Envío con esta carta otra para el Ayuntamiento de Gijón para los representantes de Izquierda Unida. Dársela de mi parte.

Solo me queda desearos todo lo mejor, ya estoy mucho mejor al ver el final de esta pesadilla. Gracias infinitas.

Os quiero a todos muchísimo.

Cuidaros, Besos y Abrazos

Juani R.

 

   

Damon (Haifa)                                                                                                      1/ diciembre/ 2021

A la atención de concejales de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Gijón

Estimados amigos

Envío mi infinita gratitud por el honor de haber recibido este precioso premio que me habéis otorgado.

En la delicada situación que me encuentro y pasando momentos muy difíciles este regalo me ha llenado de alegría y felicidad.

El amor que siento por esa tierra tan maravillosa que es Asturias es infinito y esos amigos tan extraordinarios que tengo de los que me siento muy orgullosa.

Gracias por el honor recibido, gracias por el apoyo recibido que mi familia me ha ido contando, y por recibir a mi hijo George con esa hospitalidad que esas tierras siempre dan.

Mi ánimo está ya muy elevado y deseo que acabe esto pronto y poder agradeceros en persona todo. Ya queda poco para mi libertad, cuidaros mucho y recibid mi cariño por el apoyo recibido.

Atentamente:

Juana Ruíz




No hay comentarios:

Publicar un comentario