miércoles, 15 de diciembre de 2021

Mantente firme con la sociedad civil palestina; Defender los derechos humanos

 

Me solidarizo plenamente con las seis organizaciones de la sociedad civil palestina: Addameer, Al-Haq, Bisan Center for Research and Development, Defense for Children International - Palestina, Unión de Comités de Trabajo Agrícola, Unión de Comités de Mujeres Palestinas * sometido a un ataque israelí intensificado como parte de su régimen colonial de colonos y de apartheid.

El 19 de octubre de 2021, estas organizaciones fueron designadas ilegalmente por el gobierno colonial israelí como "organizaciones terroristas", en virtud de la Ley contra el terrorismo nacional de Israel de 2016.

Este ataque es parte de una campaña israelí contra el pueblo palestino y la sociedad civil para deslegitimar, eliminar y difamar su trabajo de derechos humanos, género y justicia social y ambiental. Las organizaciones son blanco de ataques debido a su trabajo poderoso y profesional en la documentación de las violaciones de derechos humanos y la promoción para hacer que Israel rinda cuentas por sus crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.

La sociedad civil palestina ha estado documentando incansablemente las violaciones de los derechos humanos, abogando por la protección y la justicia y ofreciendo apoyo legal y social al pueblo palestino. El trabajo de la sociedad civil es fundamental para defender las prácticas democráticas y la protección de los derechos inalienables del pueblo palestino. , especialmente el derecho a la autodeterminación y el derecho de los refugiados palestinos a regresar.

Construir solidaridad con la sociedad civil palestina y presionar cada vez más a los legisladores y representantes para que tomen medidas es ahora más necesario que nunca.

Únase a nosotros para exigir acciones concretas para:
  1. Exigir que Israel rescinda su designación ilegal de las seis organizaciones palestinas;
  2. Pida a sus representantes políticos que emitan declaraciones políticas para revocar la designación ilegal de Israel que criminaliza el trabajo de las OSC palestinas;
  3. Condenar enérgicamente la ley antiterrorista discriminatoria y contra los derechos humanos de Israel;
  4. Apoyar activamente a la sociedad civil palestina en su trabajo de derechos humanos.
La sociedad civil palestina no debe quedarse sola en su lucha por la dignidad, la libertad y la autodeterminación. No podemos permitir que los palestinos sean silenciados y que los defensores de los derechos humanos sean criminalizados y atacados, ni en Palestina ni en ningún otro lugar del mundo.

Un ataque a la sociedad civil palestina es un ataque a las luchas universales contra la opresión y la colonización.

Puedes firmar en este enlace

* Siga # StandWithThe6 en las redes sociales para obtener actualizaciones y obtener más información sobre las seis organizaciones aquí:
http://www.addameer.org/
https://www.alhaq.org/
https://www.bisan.org/
https://www.dci-palestine.org/
https://www.uawc-pal.org/
http://upwc.org.ps/?lang=en


Publicado el 27 de octubre de 2021 (Actualizado el 26 de noviembre de 2021 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina .ARAINFO, 23 de marzo de 2024

  Marcha ciclista en Zaragoza: por el boicot a Israel, contra el genocidio en Palestina ARAINFO , 23 de marzo de 2024 Convocada por Casa Pal...